domingo, 24 de julio de 2016

Batman vs Superman. Dawn of the Justice

Sorpresa! Ben Affleck no arruina a Batman como se suponía que podía pasar.
Al final, me tendré que sacar el sombrero ante Jesse Eisenberg, como verán en el blog, lo sigo bastante, pero a veces me parece demasiado sobreactuado, otras inocuo, en ésta me pareció tan necesario como Evan Peters en las últimas X-Men.
Reparto increíble, adelantos de próximos DC Heroes, si, segundos, pero no me digan que no quieren ver a Momoa bajo el agua o la velocidad de Ezra?
Sobre la historia, que no hace mucho la habiamos visto versión película de dibujitos animados de la mano de Jay Oliva, es muy buena, es la lucha entre el hombre y un Dios. Es la lucha de valores, una pelea entre las formas de hacer el bien, más que de egos, por eso los dos salen heridos del combate, por eso, cuando más flaquean Lex hace de las suyas para poner más en peligro al mundo, convirtiendo a Zoyd en Doomsday.
Atención, la nueva heroína también se las trae, y no hablo de drogas, hablo de la bella Mujer Maravilla.
Excelentes efectos, increíbles armas, buenos físicos, bellos escenarios.
2 horas 25 minutos de pura diversión!
 
-----
 
 Puntos: 6,5 Micks
Director
 
 TRAILER
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...