viernes, 11 de septiembre de 2015

Ant-Man

 Buena opción para este viernes, festivo por donde ando (lo digo para generar un poco de envidia y polémica).
Parece que a Marvel ni se le acaban las ideas, ni quiere dejar de estar en lo alto de la taquilla, con esta nueva obra lo demuestra, y además, abre a un sin fin de posibilidades que puede llevar a este nuevo heroe a mezclarse con los Vengadores, con Iron Man o incluso a tener una secuela.
La historia es algo así, Michael Douglas encarna a un científico que hace 40 años desarrolló una vestimenta que soporta los cambios celulares ocasionados por un descubrimiento, lo que lo lleva a probarlo e incluso a ayudar al ejercito con el ingenioso vestido. 
En el presente, una empresa se está acercando al mismo resultado, pero él teme que sea mal intencionado su uso, por eso, ingenia un plan para desempolvar el traje, enseñarle a usarlo a uno, e intentar que el nuevo armamento no salga a la luz.
Los efectos son buenísimos, la historia no es mala, solo le falta un poquito más. Seguro se guardaron algo para sorprender más adelante.
 
 ----
 
Puntos: 5 Micks
 
Reparto
Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Matt Gerald, Anthony Mackie, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, Hayley Atwell, David Dastmalchian, John Slattery, Wood Harris, T.I., Martin Donovan, Rod Hallett, Lyndsi LaRose, Onira Tares, Hayley Lovitt, Carol Anne Watts
 
Director
TRAILER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...