martes, 8 de septiembre de 2015

Entourage (The Movie)

Ponganle la puntuación que quieran, pero ya está, se acabó, y eso era lo que queriamos los fans de la serie, los de verdad, los que la vimos en tiempo y forma, no los nuevos fanas, los que descubren el DVD que un amigo les prestó, y ahora van como zombies a los escaparates del Fnac haber si tienen la temporada que le falta.
 Como se preveía llegando al final de la serie, Vince estaba por filmar una gran peli. Pero cosas de la vida que situaron a Ari en un presente como productor de referencia y con mucho dinero, hace que el nuevo proyecto de Vinnie pase por las manos del judío, eso si, la confianza da asco y le pedirá varias cosas que otros estudios no estarían dispuesto a darle, como dirigir, tener un cheque en blanco o meter al mismísimo Drama en su film.
De esa locura saldrá el futuro de todos, si acierta se salvarán, pero si hace un moco como WaterWorld su ruina estará asegurada.
Con un importante desfile de extras, y unas pequeñas y graciosas historias de personajes que ya habíamos visto, esta serie se despide en la pantalla grande, como ahora planean hacer con Deadwood.
 
----
 
 
 
 Puntos: 4 Micks
trailer
Director
 
Reparto
Adrian Grenier, Jeremy Piven, Jerry Ferrara, Kevin Connolly, Ronda Rousey, Mindy Robinson, Kevin Dillon, Constance Zimmer, Andra Petru, Kayla Collins, Dru Mouser, Breanne Racano, Melorine Adler, Raquel Alessi, Aurora María López, Emmanuelle Chriqui, Joy Jolise, Natalie Loren, Alice Eve, Rebecca Olejniczak, Rex Lee, Paola Katsapas, Billy Bob Thornton, Catherine Chen, Emily Ratajkowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...