sábado, 5 de septiembre de 2015

child 44

 Situada al final de la Segunda Guerra Mundial, Tom se pone en la piel de un oficial de la ex Unión Soviética, fiel al regimen, a Stalin y a todo lo referente. Su arraigo a las bases tiene que ver con su pasado, siendo niño lo acogieron unos soldados, lo salvaron de morir de hambre, y fue así como comenzó su carrera militar, destacandose en la toma de Berlín.
Pero ya con muchos galones, y mucho tiempo cumpliendo todas las exigencias de los tiranos, se da cuenta que sus superiores quieren ocualtar la muerte del hijo de su mejor amigo, y a su vez ahijado suyo. Cosa que lo pone mal, más aún cuando le hacen participe del chanchullo.
Por iniciativa propia, y debido a que lo amenazan con denunciar a su mujer como espia, se pone a investigar, llegando a la conclusión de que no es un caso aislado, pero ya es demasiado tarde y lo desterrarán hacía una lejana región donde perderá todo su rango, poder y tenencias. Lo que le afilará más los colmillos para encontrar la causa al caso.
Muy buena, y aunque larga, muy entretenida. Del director de Snabba Cash (también sale el protagonista de éste film sueco)

 -----
 
 
Reparto
Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman, Joel Kinnaman, Paddy Considine, Jason Clarke, Vincent Cassel, Fares Fares, Josef Altin, Nikolaj Lie Kaas, Sam Spruell
Director
 
TRAILER 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...