miércoles, 7 de mayo de 2014

The Exploding Girl

La verdad es que gracias a la sinopsis que más abajo les adjuntaré acabo de entender parte de la obra  a la que no veía el por qué.
Desde mi visión, la peli ésta hay que pasarla de largo, se hace tediosa, por momentos aburrida, el director se cuelga en imágenes dandole un halo indie brutal, pero que es sí, no llevan a nada más que el tedio.
Esta joven que vuelve a casa a pasar el verano con su familia, y que de camino se encuentra con otro joven que albergará en su casa, ha dejado a su novio en la ciudad donde juntos acuden a la universidad.
Recorre las calles sin terminar de integrase del todo en el paisaje, su compañero le insta a salir de fiesta, pero ella, creo que por fidelidad, esquiva estas ocasiones (muchas veces se escuda en su enfermedad).
La cuestión es que Greg, su novio, suena muy raro al teléfono, y aunque ella no lo mencione, se empieza a preocupar.
Lo que me acabo de enterar es de ésto: Al padecer epilepsia mioclónica juvenil, Ivy ha aprendido a controlar sus sentimientos para reducir el stress en su cuerpo. Que me cambia la óptica, pero no la valoración.
 
Ivy, una estudiante de 20 años, vuelve a su casa en Brooklyn, Nueva York, por las vacaciones de verano. De camino, recoge a Al, un colega de estudios. En casa, Ivy intenta mantenerse en contacto con Greg, su novio de la universidad. Cuando Al se queda sin sitio para dormir, Ivy convence a su madre para que se quede en casa. Mientras la amistad entre Ivy y Al se va fortaleciendo, ella esconde su preocupación por Greg. Al padecer epilepsia mioclónica juvenil, Ivy ha aprendido a controlar sus sentimientos para reducir el stress en su cuerpo. (FILMAFFINITY) 
 
 ----
 
 
 
Puntos: 2,5 Micks
Director
Bradley Rust Gray
Reparto
Zoe Kazan, Mark Rendall, Hunter Canning, Maryann Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...