- Basada en hechos reales (ahí, de entrada, ganó un puntito), con el peñón como ilustre escenario de la obra, trata del tráfico de drogas en ese territorio en la década del 80.
- Marc tiene un bar, cumplió el sueño de comprarse un velerito, pero las cosas no le van muy bien y el banco (o mejor dicho, los intereses) lo tiene contra las cuerdas. Un paisano asiduo a la taberna le pasa el contacto de una gente interesada en él. Sin saber de quien se trataba el tipo acude a la cita. Se trata de la mismísima aduana francesa, que le propone que informe sobre cosas que se dicen en su bar, si el dato es bueno, se llevaría un 10% de lo que requicen.
- El trato hace que se relama los labios, sabe que se mete en un lío, pero es la única luz que se enciende en su oscuro tunel.
- En resumidas cuentas, la cosa va cada vez a más, y tendremos como protagonista de un juego de espias digno de Le Carré a un pobre tendero de tasca.
- La obra está bien llevada a cabo, quizas intervengan demasiados personajes, pero habrá que creer que era por el bien de la adaptación. Interesante. Con el sello francés.
- ----
- TRAILER
- Puntos: 4 Micks
- Director
- Julien Leclercq
- Reparto
- Gilles Lellouche, Tahar Rahim, Riccardo Scamarcio, Kate Drummond, Romano Orzari
lunes, 5 de mayo de 2014
Gibraltar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!