jueves, 1 de mayo de 2014

El misterio de la felicidad

Me considero un dador de oportunidades traicionado, pocas veces un actor o un director me devolvió algo de la confianza que cada vez deposito.
Otro ejemplo es éste.
El trailer parecia bueno, cuando comencé a ver la historia, de dos grandes amigos que lo hacian todo parecido, que pensaban igual y que tenían el mismo negocio me ví reflejado, pero me fuí más lejos, pensé: como se le pudo haber imaginado?
La respuesta es simple. Al guionista le debe haber pasado algo parecido.
A mi modo de verlo, la peli tiene tres partes, la primera: Excelente, un despliegue de alegría increíble, que sumado a una buena coordinación de los protagonistas, incentivan a consumir el producto.
La segunda, un tanto más densa, entra Ines Estevez (La esposa del socio) en acción, y su histérica actuación le quita brillo a la sonrisa natural de Guillermo.
Y la tercera o final, que no me gustó en absoluto.
Tendría que haber pensado en "La suerte en tus manos" donde salí muy molesto del cine, o en "Dos hermanos", donde me costó muchísimo acostumbrarme a la historia y a los incomodos personajes. Solo una cosa salva a Burman: "Derecho de familia"

----
Puntos: 3,5 Micks

Director
Daniel Burman
Reparto
Guillermo Francella, Inés Estévez, Alejandro Awada, Sergio Boris, María Fiorentino, Fabián Arenillas, Silvina Escudero, Claudia Ohana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...