jueves, 24 de abril de 2014

The pleasure of being robbed

No sé como llegué a ella, no me lo pregunten, no lo sé. Lo único que sé es que dura una hora, y se me hizo, por momentos, larga.
A veces me cansa la fantochada hipster de intentar ser distintos haciendo cosas deshilachadas, me rompe las bolas tener que creerme que dos policias dejaran a una menor, con los brazos esposados, divagar por un Zoo, y menos en USA. Y como dos pobres, muertos de hambre, pero modernosos, tienen dinero para pagar gasolina en un viaje de 6 horas ida, y lo mismo de vuelta.
Muchas cosas estupidas para espectadores muy espectante, quizas nunca tendría que haber salido de la academia de cine donde se comenzó a rodar, es como que se filtró sin que el profesor la corrigiera.
Alla uds. si deciden gastar una hora en esto o en volver a escuchar un concierto de Hendrix.




-----
 
 
trailer
puntos: 3 Micks, por el intento.
Reparto
Batman, Alex Billig, Wayne Chin, Jerry Damons, Lowell the Dog, John Dwyer, The Fly
Director
Joshua Safdie
 
Sinopsis
Preestrenada en Cannes, trata sobre una ladrona compulsiva tan inestable como adorable. (FILMAFFINITY)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...