Se me había pasado, he de confesar, esta pequeña obra con gran sentido. Y si, quizas sea por el fervor que ha levantado en los últimos tiempos Woody, tras haberse embuchado en el traje del "True Detective" bueno, que me dió por verla, pero algo he de decir en mi defensa: hace ya un tiempo que tenemos un apartado para esta gran estrella valorada minimamente.
"Defendor", que suena así en castellano como en inglés, es un heroe que no es super, no vuela, no tiene capa, no tiene superpoderes, pero tiene unas ganas barbaras de combatir la injusticia, y sus medios, casi románticos, en cierta forma, le ayudan.
Canicas, gomera, avispas feroces, un kit de espias para niños o un garrote de trinchera de la segunda guerra mundial son sus armas. Su principal villano, aunque no lo conozca es Capitan Industry, y para llegar a él no le importará hacerle la vida imposible a un poli corrupto que se mueve entre la prostitución y las drogas como salmón en un rio calmo.
Quizas le falte un caramelito a nuestro justiciero pero no deja de ser entrañable, mezcla de Sam (de "I'm Sam" recordada por el espectacular papel de Sean Penn) y Kick Ass, no les aburrirá en absoluto.
----
Puntos: 5,5 Micks
trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!