- Iba en busca de algo así y lo encontré. Hace un tiempo que no consumo una peli diaria (o más), ya sea por falta de tiempo, futbol, sueño o comodidad, asi que cuando me siento en el sofa con total predisposición debe ser una elección muy minuciosa. Tenía ganas de ver algo de género policial, negro o como se diga, y con ésta, dí en el clavo.
- El actor, y ahora director, Guillaume Canet, nos lleva esta delicia a nuestros ojos de una manera casi magistral, como si se tratara de un viejo maestro del cine. La historia es bastante entretenida, el hermano malechor sale de la carcel, fuera lo esperan el hermano policia y la hermana neutra, algo queda del padre, y de la madre no sabemos a ciencia cierta si se marchó y murió, o solo lo primero.
- Lo primero que ha de hacer si no quiere volver al "talego", es conseguir un trabajo, faena nada facil con su prontuario. El hermano se apiada de su suerte y le echa una mano. Lo que no debe hacer es meterse en problemas. Pero la vida de una persona normal es muy dificil de llevar, más si se enamora de una jovencita, más si tiene deudas con la madre de sus hijos, más si el dinero que cobra por un trabajo honrado no le llega para nada. Volverá a las andadas o se quedará en el molde? Ese es el quid de la cuestión.
- Excelente música. Buen ritmo. Grandes actores, sobre todo es una alegría enorme ver a Matthias otra vez.
- ♪♪♪♪♪
- trailer
- Puntos: 6 Micks
- Reparto
- Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Zoe Saldana, Mila Kunis, James Caan, Matthias Schoenaerts, Noah Emmerich, Lili Taylor, Charlie Tahan, Griffin Dunne
- Director
- Guillaume Canet
jueves, 10 de abril de 2014
Blood Ties
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!