miércoles, 12 de febrero de 2014

Tuterapia

Estos son un par de ejemplos de las bellezas inteligentes que se pueden encontrar dentro. 


Me recuerdo leyéndolo apurado en la terraza de MI casa (la de toda la vida), bajo un sol politicamente incorrecto, sudando peces, bajo la sutil sombra de un Ceibo (que romántico). Con prisas debido a que era un regalo para mi, pero por peso en la maleta y la proximidad de mi vuelo, no pude traermelo, pero no importa, era el regalo de una amiga a mi madre, quedaría feo si lo tuviera en mi repisa. Eso sí, nadie se hubiera enterado, pues no estaba dedicado en sus hojas, si en una tarjetita. Cosa que me parece horrendo, sin amor, hacia el otro o hacia uno. Que pasa? Que quizas lo cambia? Pues no, es tu elección. Que lo tire o le arranque la primer hoja.
Más alla de esta descripción y crítica, 2x1, oferta oferta, el libro es magnífico. Ya conocía a este hombre, no recuerdo por qué, luego, el gordito de Orsai se lo llevaría para sus páginas y de alli al infinito.
Todo lo que leeran, si tienen esa suerte, es maravilloso, tan real, tan acertado, me dió a pensar en la carrera del loco, será psicólogo? Tendrá miles de años de analisis? N lo sé, pero lo recomiendo fehacientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...