miércoles, 5 de febrero de 2014

American Hustle

El baile de las pelucas, hace un rato que le doy vueltas a esta frase. Uds. preguntarán que tendrá que ver, bastante. El 99.9% de los actores de esta peli, sino el 100, estan caracterizados distintos, quizas sea una estrategia para que al menos por un rato nos olvidemos de quien es quien, y a mi me parece perfecto.
Hace poco veiamos una de Bale todo flacucho, aqui lo veremos: calvo, con peluca, gafotas y gordo. Por lo que leí o ví en algun lado, es de los actores que más hace esto, subir y bajar de peso. Pongan su filmografía y lo verán. A Jennifer entre el acento y el peinado cuesta de encontrarla, Bradley con sus ruleros y esa barba mora, Amy con otro tinte y el genial DeNiro dejandose clapas, cosa que no porta.
La obra que al parecer arrasará con muchos de los Oscars de este año no es una locura. Esta muy bien, entretenidíma, con un ritmo brutal, llena de recursos, y una trama que, bueno, quizas alguno no se la espere, pero es bastante predecible.
Hay muchas historias basadas en hechos reales, como las que va haciendo por ahí Cluzet que tienen más méritos, pero ya sabemos donde queda Francia y donde Hollywood.
Ojo, no quiero que se pierdan entre mis lineas, tienen que salir urgente hacia el cine a verla!
Despues si acaso me cuentan.
Sinopsis??? Unos estafadores son cogidos por el FBI y pactan colaborar a cambio de salvarse. Podrán dejar de hacer lo único que saben?
 
 
----
 
TRAILER
Puntos: 6 Micks
 
Reparto
Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner, Louis C.K., Michael Peña, Jack Huston, Alessandro Nivola, Shea Whigham, Paul Herman, Elisabeth Röhm, Saïd Taghmaoui, Adrián Martínez, Robert De Niro
Director
David O. Russell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...