viernes, 14 de febrero de 2014

Dallas Buyers Club

 Miren bien la foto. Ya está? No les sorprende ver en lo que se ha convertido el poderoso y fibrado stripper de Magic Mike ???
Pues si, es Matthew McConejin (como le llamamos por aca), y hace un papel digno de homenaje, de premios, de que todos lo vean, por tanto insto, desde este mismo instante, a que programen nuevamente su agenda e incluyan este film lo más urgente posible.
Además, como si esto fuera poco (diría un vendedor en el colectivo), Jared hace un papelazo, pobres las niñas fans que aman su cuerpo viril.
La peli, basada en hechos reales, trata del dificil momento que vivieron las personas que se contagiaron de SIDA, cuando aun no era conocido, cuando mataba como chancletazo a todo el que lo portaba, cuando se pensaba que era una enfermedad de los mariquitas, en ese preciso instante esta desarrollada.
Cuando el médico le dice a este vaquero machote que tiene esa enfermedad de homosexuales, y cuando le dice lo que le queda de vida, a Ron se le viene el mundo abajo. El AZT todavía no se sabía si servía, y el tic tac del reloj incesante.
Lo que le queda de vida tomará un giro inesperado.
Magnífica. Con Mayúsculas. MAGNIFICA.

♫♫♫♫♫
 
Puntos: 7 Micks
Trailer
 
Director
Jean-Marc Vallée
Reparto
Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jared Leto, Steve Zahn, Dallas Roberts, Denis O'Hare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...