sábado, 22 de febrero de 2014

El secreto de Christine

La acción de esta novela se desarrolla en Dublín durante los años cincuenta. Quirke, un médico forense con problemas con el alcohol a raíz de perder a su mujer, descubre cómo Malachy Griffin, reputado ginecólogo y casi un hermano para él, falsifica el informe de una tal Christine Falls, una de las recién llegadas al depósito de cadáveres. A partir de aquí, Quirke, sustituyendo al clásico papel del detective de otras novelas, no parará hasta descubrir la verdad sobre un formidable complot donde no falta de nada: complicadas relaciones familiares, identidades ocultas, organizaciones clandestinas, tráfico de niños, pactos entre poder e Iglesia, así como algún que otro asesinato. (Via Wiki)

Yo estoy ancioso porque la BBC prometió llevar los libros de este médico a la pequeña pantalla.
Sobre la historia, me sorprendieron frases, las formas en las que las usa, la velocidad de la historia, que aunque son casi 500 páginas se lleva bien, y el giro inesperado del caso. Ahora uds. me preguntan, te vas a leer otro de este autor? Si, quizas despues de un tiempo, no fue amor a primera vista (lectura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...