martes, 29 de agosto de 2017

Nos futurs

 
Sinopsis
Yann lleva una vida bastante aburrida, pero todo cambiará cuando se encuentre con un viejo amigo de la escuela secundaria: con él volverá a vivir sus mejores años y se dará cuenta de que debe dar un paso hacia adelante. (FILMAFFINITY)
 
Esta sinopsis es realmente muy fina, no chiva nada, es escueta y te la deja ahí picando. Pero de la misma forma que protege lo que ocurre en la obra, no te alienta a verla, cosa que yo sí haré.
Si tuviste buenos amigos, si ahora sos grande y extrañas las aventuras que pasabas con ellos, desde estar en la playa a la noche o ir a un "asalto", motivarte con viaje y tus pocos medios, o simplemente ir al bar de siempre, mirala.
Mirala porque si, porque la amistad es sagrada, y porque cuando vas creciendo y te vas ganando un lugar en el mundo la vas dejando de lado, pero luego, la vida te acomoda, y pum, tus amigos ya no estan, quizas los descuidaste más de la cuenta.
 
Más alla de todo esto, el giro en el argumento es muy bueno, después de esta obra volví a ver obras francesas con más frecuencia.
 
 
 
Director
 
 Puntos: 6 Micks

TRAILER
Reparto
, , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...