- Punto uno principal: Ir a verla.
- Dos: Ir al cine a verla, luego no tendrá sentido.
- Tres: La guerra es un garrón (de lo que nos hemos salvado -hasta aqui-)
- Cuatro: Cuando tenga un mal día, siempre recordaré el de este protagonista.
- Que empieza la acción caminando tranquilamente por las calles de Dunkerque, desolada y en guerra, cuando por error, va a parar a una calle por la que no tenía que ir y los alemanes comienzan a seguirlo, las balas le pasan de cerca y espectador goza de tal aberración como si estaría ahí.
- Llega por fin a la playa, 400.000 soldados, en filas, sobre la arena, esperan ser rescatados para volver a Inglaterra. En eso ve algo de lo que será cómplice, a la vez se da cuenta de que los enfermeros y heridos son los primeros que suben a los barcos, luego del primer bombardeo aéreo, se hará con una camilla e intentará colarse, logra llegar al barco, pero no subir.
- Su mala suerte no tiene fin, y recién empieza.
- Veremos barcos hundirse llenos de soldados, quemandose con el petroleo del mar mientras se ahogan, los veremos rodeados, los veremos, ser un flanco vulnerables, y veremos una de las mejores luchas con aviones que dió el cine, de la mano del gran Tom Hardy, que poco habrá hecho, a menos que me cuenten que Nolan no usó efectos, y ahí, me meo.
- ----
- Todos los Micks, 7
- TRAILER
- Director
- Christopher Nolan
- Reparto
- Fionn Whitehead, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Tom Hardy, Cillian Murphy, Barry Keoghan, Harry Styles, Jack Lowden, Aneurin Barnard, James D'Arcy, Tom Glynn-Carney, Bradley Hall, Damien Bonnard, Jochum ten Haaf, Michel Biel
sábado, 5 de agosto de 2017
Dunkirk
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!