viernes, 4 de agosto de 2017

Big Little Lies

A fuego lento, el mismo que ilumina a estos ricos en sus casas o en los restaurants que frecuentan en Monterey (digo esto porque me sorprendió, la magia del fuego en una reunión, en una charla, la vi ancestral, casi necesaria de experimentar)
Todo se reduce a, como bien se llama el primer capítulo, un asesinato.
El tema es que ese concreto hecho pasa a un segundo plano, ganando importancia las vidas de estas mujeres y sus hijos.
Nicole, madre de 2 hijos, casada con el violento de Alex.
Reese, madre de dos, una hija adolescente con su primer esposo, que ahora le refriega su nueva vida amorosa con la joven Kravitz, y su niña. Luego tiene la menor, la que comparte cole con los hijos de los demás.
Y luego queda la princesita del cole, una de las pequeñas mentirosas, su madre, encarnada por la gran Laura Dern, tan chiflada como toda esta comunidad.
Estos personajes son ricos por decirlo de una forma, las dos primeras viven de lo que sus maridos traen a casa. La tercera,  fifty-fifty, y la cuarta se discute el título de quien trae más con su marido, pero si deja bien claro que es la única que trabaja, la única CEO.
Llega una quinta. Jovencita, madre soltera, su hijo Ziggy (plays guitar)...es el principal sospechoso de haber agredido a la princesita.
Los líos, que hacen que tomemos partidos por unos o por otros, bien marinados con muy buena música, y con trocitos de historia, de distintos tiempos, hacen que se te olvide por completo que: alguien muere, y lo mejor, casi no tiene importancia.
Muy buena.

Director
,
 
 
Reparto
, , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...