- A fuego lento, el mismo que ilumina a estos ricos en sus casas o en los restaurants que frecuentan en Monterey (digo esto porque me sorprendió, la magia del fuego en una reunión, en una charla, la vi ancestral, casi necesaria de experimentar)
- Todo se reduce a, como bien se llama el primer capítulo, un asesinato.
- El tema es que ese concreto hecho pasa a un segundo plano, ganando importancia las vidas de estas mujeres y sus hijos.
- Nicole, madre de 2 hijos, casada con el violento de Alex.
- Reese, madre de dos, una hija adolescente con su primer esposo, que ahora le refriega su nueva vida amorosa con la joven Kravitz, y su niña. Luego tiene la menor, la que comparte cole con los hijos de los demás.
- Y luego queda la princesita del cole, una de las pequeñas mentirosas, su madre, encarnada por la gran Laura Dern, tan chiflada como toda esta comunidad.
- Estos personajes son ricos por decirlo de una forma, las dos primeras viven de lo que sus maridos traen a casa. La tercera, fifty-fifty, y la cuarta se discute el título de quien trae más con su marido, pero si deja bien claro que es la única que trabaja, la única CEO.
- Llega una quinta. Jovencita, madre soltera, su hijo Ziggy (plays guitar)...es el principal sospechoso de haber agredido a la princesita.
- Los líos, que hacen que tomemos partidos por unos o por otros, bien marinados con muy buena música, y con trocitos de historia, de distintos tiempos, hacen que se te olvide por completo que: alguien muere, y lo mejor, casi no tiene importancia.
- Muy buena.
- Director
- David E. Kelley (Creator), Jean-Marc Vallée
- Reparto
- Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Laura Dern, Zoë Kravitz, Adam Scott, James Tupper, Iain Armitage
viernes, 4 de agosto de 2017
Big Little Lies
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!