domingo, 23 de julio de 2017

TRON: Legacy - TR2N

 Muy entretenida obra, que sin ver la primera, uno puede ver esta secuela.
Nos emiezan mostrando a un niño y a su padre, quien le va contando una especie de historia que el chico ya la tiene bien conocida.
Luego de esa noche, el padre desaparece, la empresa para la que trabajaba la toma un grupo de empresarios, y el chico, como 15 años más tarde, es hacker e intenta que el legado de su padre sea gratuito (un programa informático)
La cosa es que un socio (majo) le da las llaves para ir a Flynn´s, un recreativo (salón de videojuegos) donde hay un montón de maquinas, por supuesto, esta ahí Tron.
El chico recuerda que el padre le dió la ficha para jugarlo, y cuando la va a meter se da cuenta de que el video esconde un secreto, un pasadizo hacía una sala donde moran los proyectos de su progenitor.
Se mete, y sin querer, un láser lo teletransporta a la red. Allí, en un mundo totalmente futurísta, al pillarlo la poli sin papales lo condenan a jugar varios retos.
De golpe va espabilando, y de a poco va llegando al corazón del sistema....
 
Unos papeles muy buenos, desde Jeff hasta Cillian, desde Daft Punk hasta Michael Sheen que borda un "Acertijo" Bowieano.
 
 
 
Director
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 
TRAILER
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...