miércoles, 5 de julio de 2017

Fight Club 2

Soy el hígado de Chuck Palahniuk, y puedo soportar otro golpe directo.
Tenéis trabajos que odiáis para comprar cómics que no necesitáis.
La primera regla de la secuela del club de la lucha es que nadie habla de la secuela del club de la lucha.
Frases que aparecen en http://www.hobbyconsolas.com/reviews/fight-club-2-analisis-secuela-club-lucha-86216 y que bien podrían describir el libro.
Un libro del que nadie habla pero muchos, como yo, ya la habrán devorado, y quizas nadie lo relea, quizas alguno vuelva a algún apuente en concreto, quizas lo vendamos en Wallapop, pero todos los que lo hicimos pertenecemos al Club de la Lucha (2), o Pelea, como se prefiera en la lengua.
Nacido este cómic de una cena con vinos y amigos, Chuck se reinventa para mostrarnos como siguen Marla, Tyler y Sebastian (entre otros).
Gracias The Cult por la imágen, la cual tiene sus derechos
Gracias The Cult por la imágen, la cual tiene sus derechos
Como ya nos tiene acostumbrados el autor, hay locuras para parar un carro, cosas inverosimiles, pero entretenidas de tal manera que a mi me activa, no puedo creer lo que pone ante mis ojos, cómo de rebuscado es su cerebro.
Ha sido una grata y sangrienta experiencia.
Nunca hables del Club de Lucha (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...