lunes, 1 de mayo de 2017

Get out

Sinopsis
Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable. (FILMAFFINITY)
 
¿Qué más puedo agregar?
Realmente, para este genero (o sub), está muy bien, si la consideran "terror", quizás se queda floja de "impactos", pero pone a uno muy inquietante. Pero si le agregan "psicológico" al lado, dan en el clavo, porque mucho de lo que ocurre pasa por la cabeza, la de él, la de ella, de la madre, de los invitados o el otro negro.
Las imágenes sobre el hipnotismo, son realmente claustrofóbicas, y sin haberlo experimentado, quizas sea una buena forma de describirlo.
Luego, el momento "convite familiar" es genial, todos con esas sonrisas malévolas, y él sin entender un comino lo que está pasando, y todos con esos pequeños e hirientes comentarios.
Muy entretenida, de entretenimiento.
 
 
 
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
 
 
trailer  
 
Puntos: 5,5 Micks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...