Why We Ride
Por qué rodamos? Sería la pregunta.
Que sé yo. Respondería.
Pues, en este caso, un amplio abanico de personas intentaran responderlo, lo intentaran... porque nadie en realidad puede describir con exactitud lo que se siente.
Como las canciones de cancha "Sentimiento inexplicable que se lleva adentro no puedo parar! Dale canaya, ponga huevo y pasión, dale canaya te quiero ver campeón, vamo canaya no defraudes a toda tu genteeeeeeeeee! Yo soy hincha de Central.... ganes o pierdas te sigo igual.....(y repite)", perdón me puse como una moto... jajaja.
Así que esta gente, desde constructores a simples usuarios, desde nietos de grandes históricos en la materia, hasta niños que estan empezando a dar sus giros en dos ruedas a motor, todos y cada uno de ellos, intentaran acercarte, algo, de lo que se siente.
Además, hay una fina mixtura de historia. Y se tocan todos los palos, de custom a GP, o de Cross a BMW.
Quizás algo que cuestionar al documental... que va todo de estados unidos, como si el resto no existiera, como si la moto fuera solo de ellos.
Suerte que aparece aquel que escribio el libro ese de "Viajes por Jupiter" o algo así, que comenta cosas, fuera de las fronteras yankys, pero naaa, dos minuticos.
Si te gustan los fierros, miralo.
----
Director:
Bryan H. Carroll
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!