lunes, 3 de abril de 2017

Passengers

El director de "Headhunters" y "The Imitation Game" no erra.
Con unos efectos muy bellos, para meternos en otra atmósfera, y con poco más que 3 actores, logra brindarnos una buena historia, bien transmitida, donde cada tanto, se nos hará reflexionar sobre "¿Qué hubieramos hecho nosotros en sus pantalones? Me refiero a los de él, y luego a los de ella (aunque yo sé que haría debajo de sus pantalones 😋)

Una nave espacial surca el espacio hacia otro planeta, similar a la tierra, a unos 120 años de distancia con el nuestro.
Lleva algo menos de 5500 personas. 5000 han pagado su pasaje, el resto es tripulación.
Están todos con los signos vitales mantenidos, pero como en una especie de hibernación.
El vehículo va en piloto automático.
Una lluvia de asteroides, más grande de lo planeado, dá de lleno contra el fuselaje. Ésto genera algunos desperfectos mécanicos, pero sobre todo un problema, acaba de despertar a un pasajero. Solo a uno.
Adán (por ponerle un nombre) empieza a recorrer la nave, grande llena de cosas por descubrir, desde como comer hasta como divertirse, pero nadie, por ningún lado, no se cruza a ningún humano, solo robots de limpieza y mantenimiento. Y un robot, tipo androide (Michael Sheen) que es el barman de una zona.
Luego de un año y pico de soledad, está entre la espada y la pared, o se mata, o despierta a alguién, su vacio es inconmensurable.
Y como verán por la foto... esa ha sido su decisión.
Aquí empieza lo bueno, los dejo.
 
 
 
 
Director
Reparto
, , , , , ,
TRAILER
PUNTOS: 5 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...