viernes, 24 de julio de 2015

Welcome to me

Como estoy de vaciones, no creo que saque el tiempo necesario para venir a expresar mis sentimientos a raíz de la visión de un metraje. Por tanto, los post serán como éste, de 7 en 7 más o menos. Eso si, espero no bajar la frecuencia de mi actitud frente a la pantalla.

Dicho ésto, les paso a recomendar una peli, que aunque rara, llamemosle indie, o de poca cuota taquillera, es fresca, hilarante, y por momentos te hace pensar.

Alice tiene algún tipo de transtorno mental. Es meticulosa en sus caprichos, y como cada semana, compra un billete de la loteria de California. Como bien ella dice, no fue suerte que le tocarán 86 millones, sino que ella fue participe de ese hecho.
Con todo ese dinero, lo primero que piensa es ir a Las Vegas con su mejor amiga, una vez instalada en el hotel de un casino, desata uno de sus mayores sueños, el de ser conductora de TV, como su ídola, Oprah. Y como con el dinero todo se puede, durante quince programas iremos viendo como se desenvuelve esta señorita delante de cámaras, haciendo que? Mostrandonos nada menos que su vida.

Tomar nota canales de TV, ha nacido un nuevo formato de Reality show, quien será el primero en ponerlo en la parrilla?

 ----

Director
Reparto
Kristen Wiig, Linda Cardellini, James Marsden Wes Bentley, Alan Tudyk, Tim Robbins, Jennifer Jason Leigh, Joan Cusack, Thomas Mann
 Puntos: 5 Micks

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...