Bloodline se pasa de lenta. Lo único bueno es la lombriz. Si, nos pusieron una imagen allá por el lejano capítulo 1 o 2, y a partir de ahi, pretendes que en alguno de los siguientes 12 capítulos pase algo que te lleve hasta la orilla de aquella sensación, pero no, el cocido sigue a su ritmo, tal cual marmita gala.
La familia protagonista esta compuesta por 3 hermanos machos, una mujer, una madre y un padre. Los dos mayores están a la cabeza de un hotel de Miami, no plena costa farandulera, sino en un lugar apacible, lejos del mundanal ruido, casi en una cienaga.
Todos los problemas parecen surgir cuando llega el mayor de los hermanos, para una celebración de sus padres. Además de traer malos recuerdos, parece que tambien trae malas acciones, y de esto se da cuenta rapidamente su hermano, el sheriff. Pero ya veran, no todo es tan facil, hay deudas de sangre, hay pasado oscuro y muchas cosas que harán de la trama un agobio sin velocidad.
Yo, no la recomiendo, y la ví enterita. Uds. mismos muchachos, que ya son grandecitos.
----
- Director
- Johan Renck, Daniel Attias, Simon Cellan Jones, Jean de Segonzac, Todd Kessler
- Reparto
- Ben Mendelsohn, Michelle Rose Domb, Brandon Larracuente, Nevy Rey, Sissy Spacek, Linda Cardellini, Jeremy Hale, Jamie McShane, Kyle Chandler, Taylor Rouviere, Norbert Leo Butz, Owen Teague, Enrique Murciano
- trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!