miércoles, 8 de julio de 2015

Unfinished Business

 No es una gran peli, el caso es que según mi rasero, no aprueba, pero, no lo hacen mal estos 3 mosqueteros, Vince encarna a un cuarentón, que cuando discrepó con su jefa por alguna política usurera laboral, ésta lo echó.
Ya en el parking se encuentra con otro compañero, al que echan por mayor, y a otro, que ni siquiera pudo entrar. En ese momento, la rabia se convierte en fuerza, y les propone juntar sus esfuerzos para fusionarse y gerentar una nueva empresa.
Un año más tarde tienen su gran momento, un cliente está por comprarles, pero para ello tendrán que competir con su empresa anterior, además de viajar por Europa, con el fin de cerrar el trato.
En ese continente es donde descubriran muchas cosas, lecciones de negocios, de aventura, pero sobre todo, de vida.
Si no tienen nada más a mano, pueden otearla.
Quizas no sepan de que film les hablo ya que aqui le pusieron el genial nombre de "Negocios con resaca", entiendo que es para intentar subirse a la cola del éxito de "Resacón en las Vegas".
 
-----
 
Reparto
Vince Vaughn, Tom Wilkinson, Dave Franco, Sienna Miller, James Marsden, Nick Frost, June Diane Raphael, Ella Anderson, Melissa McMeekin, Clement von Franckenstein, Susan Garibotto, Stephanie Atkinson, Anastasia Sanidopoulos Mousis, Elaine Victoria Grey, Jeffrey Corazzini 
Director
Ken Scott
 
trailer

Puntos: 3,5 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...