viernes, 8 de mayo de 2015

Messi

Imaginese un restaurant plagado de gente, pero que todos hablan de lo mismo, en cada mesa el mismo tema: Messi.
Las mesas, tal cumpleaños de 15, estan ordenadas por nivel de conocimiento del hagazajado. Mesa del barrio, mesa compañeros futbol Rosario, mesa maestras de la escuela, periodistas de Catalunya, entrenadores de la masia, genialidades como Menotti, Cruyff o Valdano.
Cuando toca una etapa de la vida del astro la cámara se recrea en la mesa que más identifica ese momento y así sucesivamente, a veces se mecha con fotos o videos del pasado, y en otros momentos la mixtura se teatraliza, se hace una actuacióon del momento concreto.
Lo que no me gustó, cosas no parecen reales. Messi nunca avala o no el film y por último, lo ví con alguien que sabe la verdadera historia de como llegó a Barcelona, y no es como lo cuentan.

El video que lo confirma:



----

Puntos:2 Micks

trailer
Director
Álex de la Iglesia
Reparto
Documentary, Lionel Messi, Johan Cruyff, Diego Armando Maradona, César Luis Menotti, Alejandro Sabella, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Javier Mascherano, José Manuel Pinto, Jorge Valdano, Hugo Tocalli, Claudio Vivas, Cintia Arellano, Diego Vallejos, Diego Schwarzstein, Walter Barrera, Santiago Segurola, Ezequiel Moores, Juan Pablo Varsky, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Jorge Lopez, Jordi Baste, Oscar Martinez, Guillem Ballague, Alex Burgues, Marc Balaguer, Valentin Rodriguez, Juan Ignacio Martinez
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...