lunes, 18 de mayo de 2015

Kurt Cobain: Montage of Heck

 Excelente documental que nos abre otro mundo detras del mito.
Una mezcla de dibujos del finado, con ideas, con escritos que van amalgamando las voces y las imagenes de los reporteados, para lograr un film animado, entretenido y a la vez, real, dejando a la vista un humano, aquel que parecía no haber detrás del hermetismo en las palabras del rubio cantante.
La obra irá desde sus primeros pasos (esto siempre me sorprendió de Estados Unidos, sin saber que alguien va a ser famoso siempre hay imagenes en movimiento de esa persona, yo no tengo un video previo a mis 15 años), hasta su muerte, pero restandole importancia al último tiro, cosa que se ha hablado mucho durante estas décadas desde su desaparición.
Otra cosa que me sorprende de este grupo de los malditos "27", es lo que les ha cundido el tiempo. Bien por ellos.
Formidable, para no perdersela. Te guste o no el grunge.


-----




trailer
Director
Brett Morgen

Reparto
Documentary, Courtney Love, Dave Grohl, Kurt Cobain, Krist Novoselic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...