sábado, 23 de mayo de 2015

Daredevil

Me atrevería a decir que es de las mejores series de super heroes que se han hecho, sino la mejor, hasta hoy.
Nada que ver con Arrow, que parecía de plástico o Gotham que le faltaba mugre en las calles. Ésta es redondita.
Si un ciego es ciego y no lleva bastón o esta en un sitio desconocido, se tropieza, y eso se ve. Tambien lo vemos fallar golpes, y salir muy herido, y quedar desconsolado ante la magnitud del poder que cree, esta heredando.
Deja a Ben Afflecky su burda actuación de este paladín de la justicia por los mismisimos suelos no, por los infiernos de la feitud (pensar que ahora nos lo vamos a comer como Batman me da escalofríos)
La serie nos situa 13 capítulos antes de que este servidor se convierta en lo que teme, un heroe. Y no llega ahí porque sí, sino por lo que mamó de pequeño junto a su padre, y por las injusticias que a diario siente en los estrados, donde ejerce como joven abogado.
Muy entretenida, violenta, oscura. Alguien me dijo por ahí:"como el Batman de Nolan, pero en serie" y no va muy desencaminado.
 
 
----
 
 
 
Director
Drew Goddard (Creator),
Reparto
Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Ayelet Zurer, Bob Gunton, Toby Leonard Moore, Vondie Curtis-Hall, Susan Varon, Geoffrey Cantor, Judith Delgado, Amy Rutberg, Peter Shinkoda, Jaime Slater
 
trailer
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...