jueves, 21 de mayo de 2015

Al desnudo

Y por fin llego él!
El libro de Chuck que no me gustará nada de nada.
Si bien me pareció original al principio (como todo lo que este genio hace), con tal cantidad de nombres propios escritos en negrita, a modo de link visual, de reseña, de lanzadera hacia unas imagenes, que claro, si uno tiene menos de 40 años y encima, no vivió en USA, es muy dificil que logre captar lo que el autor sugiere con esas comparaciones.
Además de ello, el relato que hace la criada de la estrella de cine es muy bueno. Y hay imagenes alocadas como cuando se unta de vaselina los dientes para que cuando vomite no le joda el esmalte a los dientes, o la perrita, o muchas más....
Pero, la historia se diluye entre actos, entre escenas, entre un berenjenal que se arma entre posibles candidatos al corazón de la vieja gloria, entre realidades y recuerdos, entre borradores y presentes.
Lo acabé como quien no quiere la cosa, como quien solo quiere dejarlo al lado de los otros del mismo escritor en la estanteria, algo que no me alegra, de hecho lo vendería, pero tiene una linda dedicatoría, y una colección se cotiza más al estar todos los elementos en ella.
Sigo con "Condenada", creo que viene uno genial....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...