domingo, 15 de febrero de 2015

Whiplash

Cuando uno va tras sus sueños, es muy dificil que te detengan. Es un poco la historia de esta peli, donde veremos a un joven batera, que vive para eso, y que un día, en el conservatorio al que acude, le dan la posibilidad de saltar de aula, de pasar de una clase monótona de solfeo a una clase magistral con el mejor profesor de Jazz de la institución. Eso si, este profesional es muy duro, y tiene unos métodos de enseñanza muy poco convencionales.
En el recorrido de la obra veremos la razaones de este profesor, pero tambien veremos las decisiones que toma el joven, y que logra.
 
En particular, y aqui puede haber un aire a Spoiler, me pareció genial que haya habido un momento de amor, y que no hayamos visto un solo beso, solo la dulzura y la amargura que deviene del mismo sentimiento.
El film es redondo, las dos actuaciones son geniales, y sino fuera porque la academia suele premiar otro tipo de pelis, ésta tendría que tener un reconocimiento. 
 
 ----
 
 
 Puntos: 7 Micks
trailer
Reparto
Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Paul Reiser, Austin Stowell, Jayson Blair, Kavita Patil, Kofi Siriboe, Jesse Mitchell, Michael D. Cohen, Tian Wang, Jocelyn Ayanna, Tarik Lowe, Marcus Henderson, Keenan Henson 
Director
Damien Chazelle
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...