martes, 17 de febrero de 2015

Nightcrawler


O hasta donde puede llegar la dignidad.

En pocos minutos se representaran pocos días, y en ellos veremos la carrera meteórica de este personaje.
Que pasa de pedir trabajo a un chatarrero, donde mostrará sus dotes de negociador, y donde, tras no llegar a un acuerdo, se vuelve, tarde, a su casa. ("La coma, esa puerta giratoria del pensamiento" decía el gran Julio)
En ese trayecto se encuentra en medio de la carretera con un accidente, y la llegada de los medios de comunicación. Alli intuye una imagen salvaje, como un buitre acecha a su presa en medio de un desierto, un periodista intenta meter la cámara por todos lados mientras la policia y los servicios de emergencia hacen su trabajo, pero tambien mientras la vida de un ser se desvanece entre los hierros fundidos, la gasolina y la sangre. Y algo de eso le gustó.
Asi que pronto se pone en la misión de conseguir una cámara, luego un radio para captar la frecuencia de "emergencias", asi salir tras una nueva noticia antes que otros medios, y vender las imagenes a canal que más pague.
Voraz, sin censura ni sentimientos, pensaremos, "Que tipo tan hijo de puta!", pero luego al ver las noticias volveremos a ver su cara. Muy inteligente e intrépida.

 
 ----
 
 
TRAILer
Puntos: 6 Micks
Director
Dan Gilroy
Reparto
Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Riz Ahmed, Bill Paxton, Kevin Rahm, Ann Cusack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...