miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nemesis

Me enteré que Nicolas Winding Refn, el director de "Drive" y de muchas más que he visto y comentado aquí, alla por el 2007 se dignó a dirigir un capítulo de Miss Marple, Némesis.
Recordé que no lo había leído, me subí al sillón y lo busqué dentro de toda la colección que poseo, y me propuse leerlo.
Cada vez que me embarro en un libro de la Dama del Misterio recuerdo aquel desasertado comentario que me hizo un librero en la peatonal Cordoba, donde criticó la velocidad de lectura de esta escritora. Y por qué me acuerdo, porque es verdad, luego de leer muchas cosas, llegar hasta el final de la resolución se hace largo, pero cuando llegas, se hace satisfactorio total. Y mando a la mierda a aquel tipo, mentalmente claro.
Miss Marple fue solo una vez al caribe, en aquel viaje conoció al sr. Rafiel. Leyendo las esquelas en el periódico ese nombre le retumba. Días más tardes un albacea le trae noticias del finado, una pequeña suma, pero sobre todo, un intrigante caso.
Para ello, la astuta anciana tendrá que aceptar un par de clausulas, entre ellas, hacer un tour por bellos jardines en la profunda Inglaterra. En un principio no entenderá el motivo del asunto, ya que no encontrará ningun indicio de nada en particular.
Pero una dura muerte la despertará de su sopor y reclamará toda su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...