lunes, 1 de diciembre de 2014

Educazione siberiana

 A priori no sabes si va a ser buena o mala, pero Malkovich pone su jeta, y eso ya es bastanta, casi una garantía, no de que sea formidable, sino de que, o va a tener contenido literario o seguramente veas una grandísima actuación de esta estrella.
Podría decir que casi son las dos cosas en este film, porque cada vez que aparece el calvo actor, el fotograma respira, fluye con tranquilidad, igual habla de matar, pero son tan calmos sus gestos que parece que hablara del nacimiento de un bebe.
En la obra veremos como fue la adolescencia y formación dentro de la comunidad de los Urka, irreductibles criminales siberianos, que fueron deportados a Transnitria (entre Moldavia y Ucrania) por Stalin en los años 30, de un jovencito (y su pandilla). John toma el papel de abuelo, y casi guía de toda esta comunidad. La historia se desarrolla poco antes de la caída de la Unión Soviética.
Aprenderemos sus códigos, el por qué de sus tatuajes, pero sobre todo, aprenderemos de donde salen, como se hicieron así de fuertes, y duros.
Nada mal.
 
-----
 
 
TRAILER
Puntos: 5 Micks
Reparto
John Malkovich, Peter Stormare, Eleanor Tomlinson, Andrius Paulavicius, Giedrius Nagys, Arnas Fedaravicius
Director
Gabriele Salvatores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...