domingo, 28 de diciembre de 2014

Happy valley

Como puede una serie policial mostrar toda la trama y sospechosos al principio, en un primer capítulo y uno seguir viendo otros 5 capítulos?
Pero commo puede una serie estar resuelta en el cuarto capítulo? Pensaba mientras la veía. Que más me darán en los 2 próximos capítulos? Estaba inquieto y la curiosidad, dicen los más pelotudos que hablan con frases hechas, mató al gato. Así que, aceleré el ritmo y me ví los 3 tramos finales de un tirón.
Al grano, un pueblecillo inglés incrustado en un valle. Una oficial de policia con cargo y muy astuta se esta por enfrentar a un caso de secuestro. Un trabajador de una empresa, luego de pedir un aumento a su jefe, y a sabiendas  de que no lo iba a connseguir, decide seguir con lo planeado, raptar a la hija del manda más.
Pero como pasa casi siempre, las cosas se complican, y a veces, mucho. Dejar la custodia de la joven en manos de unos chavales muy cabezas huecas, no puede ser una buena idea.

Esta es la historia,  y es muy buena y recomendable, no pierdan el tiempo y comiencen a verla.

-----

Director
Euros Lyn, Tim Fywell, Sally Wainwright 
Reparto
Sarah Lancashire, Steve Pemberton, Siobhan Finneran, Shane Zaza, James Norton, Joe Armstrong, Rhys Connah, George Costigan, Charlie Murphy, Adam Long
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...