miércoles, 24 de diciembre de 2014

Frank

Os dejo esta obra, rara, muy rara, no sé si mala o buena, pero interesante hasta el final.
Jon es tecladista, o eso es lo que dice, un día buscando inspiración al costado del mar, ve una escena atípica, una persona que se adentra a las frías y británicas aguas, y unos policias intentando sacarlo. Pendiente del show esta el gran Scoot McNairy, que al parecer es el representante de  una banda de rock. Por supuesto, acertaron, el que se esta ahogando es el tecladista de dicha banda, por tanto le ofrece a Jon el puesto.
Esa noche, conocerá al resto de la banda en el mismísimo escenario, unos locos que hacen rock esperimental (o, un ruido desagradable), el lider es Frank, un tipo que vive bajo una inmensa cabeza de cartón.
Con el correr de los días Jon se irá soltando y a la vez, sintiendose mejor, además de ser cada vez más aceptado por el carismático cantante, cosa que no agradará a Clara, una integrante del grupo que siente otro tipo de conexión con el frontman.
Con muy buenas cosas para ir puliendo. Creo que el resultado final es una peli para volver a ver, pero para captar cosas que a primera vista se pierden.

----
 
 
Reparto
Domhnall Gleeson, Michael Fassbender, Maggie Gyllenhaal, Scoot McNairy, Lauren Poole, Hayley Derryberry
Director
Lenny Abrahamson
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...