domingo, 30 de marzo de 2014

The Slap

Descubierta gracias a la vuelta del gordo Casciari al blog Espoiler, ahora en eldiario.es

.

Esta magnífica serie cambia por completo la morfología de la pequeña "gran" pantalla.
Todo comienza en Sidney, en el cumpleaños nro. 40 de Héctor, su mujer Anouk esta preparando el festín, mientras él se prepara mentalmente para la dolorosa fecha. Esta bien puesto, bien cuidado, tiene dos hijos, y ultimamente, una jovenzuela, que ayuda a su mujer en la veterinaria y en la casa con los niños, le a despertado más mariposas de lo que pensaba, al punto de convertirse en casi una obsesión.
A la fiesta van llegando familiares y amigos con sus respectivos hijos, la barbacoa va bien, las birras desfilan al compas de la alegria generalizada, pero un niño inquieto y consentido da vuelta la situación como una tortilla, altera tanto el ambiente que sumado a su violencia, las charlas cada vez más fuerte de los invitados, la fermentación de la cerveza en cada cuerpo y los dramas mentales particulares, logra que un padre tome la determinación de frenar al pequeño demonio de Tazmania de una cachetada. Un ruido que quedará haciendo eco. Un ruido que acelarará los fotogramas al doble de velocidad.
A partir de este suceso y este capítulo, los restantes 7 tendrán un protagonista distinto, pero con el mismo punto de partida y el tiempo sumando como un acumulador.
Nos meteran en la vida, obra y miseria de cada uno, mostrandonos lo que realmente somos, todos inocentes y todos culpables, de raza humana.

----
 trailer

Director
Tony Ayres, Robert Connolly, Jessica Hobbs, Matthew Saville
Reparto
Jonathan LaPaglia, Melissa George, Sophie Okonedo, Essie Davis, Alex Dimitriades, Lex Marinos, Diana Glenn, Anthony Hayes, Sophie Lowe, Blake Davis, Oliver Ackland, Toula Yianni, Eugenia Fragos, Rebecca Downie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...