lunes, 10 de marzo de 2014

Centurion

Tras los pasos de Mike, llegamos a esta producción inglesa, que por momentos piensas que caera en la inopia, debido a sus pequeños chistes de la misma nacionalidad, pero la verdad es que los protagonistas la sacan a flote.
Una seria interpretación de Kutylenko, un Fassbender sufridor, pero ubicado, una gran sorpresa: Dominic West, que vimos durante todas temporadas de la genial The Wire, y el resto del reparto, que son caras visibles del cine inglés, dejan algo bastante homogeneo.
No esta mal la idea, nos intentan mostrar como desapareció, casi por completo, la misteriosa legión de romanos número 9, que la historia siempre situa como un caso de intriga, con esta versión podemos llegar a creer en una de las posibilidades.
Sangre y trozos de cuerpos no faltan , pero se hacen amenos. Dar una posibilidad si gusta.

-----

TRAILER
Puntos: 4,5 Micks
Reparto
Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey, Liam Cunningham, JJ Feild, Axelle Carolyn, Riz Ahmed, Dave Legeno, Ulrich Thomsen, Imogen Poots, Dhaffer L'Abidine, James Currie, Hamish Moir, Christopher Hale, Eoin Macken, Robert Roman Ratajczak
Director
Neil Marshall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...