viernes, 14 de marzo de 2014

It's a Disaster

Si bien leí por ahí que era una comedia inteligente, a mi se me hizo un tanto larga, o de dialogos, que aunque mordaces, pierden fuerza.
Creo que es una cuestión de costura, la desarmaría para volver a armarla, para luego disfrutarla.
Me gustaron los protagonistas, me inquietaron algunos dialogos, pero no mucho más. Había tela para hacer mucho más.
Supuesto fin del mundo, un grupo grande de amigos y conocidos coinciden en una casa, allí irán hablando de cosas triviales como tambien, serias.
Me parece que el director se anticipó a la crítica, y de ahi el nombre del film.
Queda en uds. verla, un sábado a las 16hs. puede ser una opción digna.
 
----
 
Reparto
Julia Stiles, David Cross, America Ferrera, Erinn Hayes, Jeff Grace, Rachel Boston, Kevin M. Brennan, Blaise Miller
Director
Todd Berger
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...