lunes, 3 de marzo de 2014

Last Vegas

Basta.
Basta señor De Niro de empujarnos con su apellido a ver cosas indeseables. Que seguramente si no fuera porque ud. figura, nadie la vería, o si alguien lo hiciera, sería un público muy puntual.
De mi parte, me cansé. Es muy probable que la próxima suya la vea, seguramente sea asi. Pero no tendré nada de espectativa, nada de espacio en mi memoria separado para lo que a priori pienso que puede ser una lección magistral de vida. 
Se acabó. Ud., el de ahora, y yo, el de ahora, hemos roto. 
Hasta que su dignidad no vuelva, tampoco lo harán mis ganas y mis críticas ciegas de amor.

Sinopsis
Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. (FILMAFFINITY)
 
"Chirría más que una cadera artrítica." external-link
Scott Foundas: Variety
 
 ----
 
Puntos: 2 Micks
trailer
Director
Jon Turteltaub
Reparto
Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro, Kevin Kline, Mary Steenburgen, Jerry Ferrara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...