sábado, 17 de noviembre de 2012

La Educación Prohibida

Leer la Orsai tiene estas ventajas, el decubrimiento de algo que te abra los ojos de par en par y hasta te llegue a cambiar el rumbo de tus sueños, pasos, costumbres. Cambios, en general. Te alimenta y te estimula el apetito, te afina el paladar, te presenta nuevos platos.
En este caso el director de redacción y socio de la vida de Casciari, Chiri (para los amigos y para los que hemos absorbido algo de ellos) nos presenta un lindo escrito que pasando por su vida escolar, comenzando desde el chiste de la miopia hasta sus horas de lectura, hasta los últimos cambios que ha sufrido su familia por la cercania al "gordo" aca, en Catalunya, y con ellos la educación de sus hijos.
Nos dejo de "link" este documental muy interesante que cuestiona la escolarización actual, no tan actualizada, y las nuevas formas de formas a los niños, yo les recomiendo que lo vean y que saquen sus propias conclusiones, en mi caso, coincido con lo visto, y a su vez me siento afortunado de haber formado parte de algo muy parecido en el complejo que me educó.

----

DIRECTOR Juan Vautista

En esta Contra siguen con estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...