El episodio lleva el mismo nombre. Algo me dice que no esta tan mal la foto de la cabecera de mi cama...
Vayamos donde vayamos nos llevamos nuestro problema, con nosotros, asi que vamos a casa, o huimos de ella. Solo para ocultarnos en lugares donde nos aceptan incondicionalmente. Lugares en los que nos sentimos más en casa, porque finalmente podemos ser nosotros mismos.
Aplausos!!! (gracias por el regalo!)
Argentina...Siempre estamos volviendo, fisica o mentalmente, sera por que es lindo sentirse local...cuando estamos mucho tiempo fuera en nuestras cabezas el tiempo se detiene, el darse cuenta que todo sigue sin nosotros es el primer golpe que nos dan de bienvenida, ahi mismo en nuestras cabezas se empieza a formar "Nuestro lugar" esa mezcla de los mejores momentos que nos toco vivir en cada lado del charco, un lugar que de existir seria lo que siempre estamos buscando...Nuestro lugar en el mundo.
ResponderEliminarPuedo intuir quien es este anónimo que deja este bello pensamiento. Gran imagen la que dibujas en el “todo sigue sin nosotros”. Casualmente, un gran amigo que asistió a mi cumpleaños hace 2 días me regaló un libro cuyo título era “Un lugar en el mundo”. y no es el escritor de la peli que inmortalizó Cecilia y Sacristan entre otros. Realmente, es una buena conclusión, Argentina es aquel paraíso mental que para los que estuvimos ahí son los buenos momentos pasados y para los que nunca fueron, el mundo por descubrir. Después dice el tango: Verás que todo es mentira, veras que nada es amor, que al mundo nada le importa YIRA YIRA…..(lo que hacemos nosotros, yirar)
ResponderEliminar