domingo, 11 de noviembre de 2012

Hacerse el indio

...es otra forma de decir "hacerse el boludo". Y eso es lo que hago con los 3 últimos escritos de la Orsai ultimamente. No me motivan en absoluto. Pero los respeto.
Lo que si me gusto mucho fue el relato anterior a este trío, el que habla de la burbuja. Me parece tan acertado que me gustaría que lo lean (aqui dejo link del pdf de toda la revista, la página es la 93), tiene imagenes que pasaron no solo por mis ojos sino tambien por mi latir y pensamiento. Esa idea de libertad, y esa prisión en la que nos metimos solitos, ese consumismo al que no estabamos acostumbrados como ese aburguesamiento en todos los sentidos que fuimos adquiriendo.
Lo de Indio además de una venta de humo impresionante, que puede tambien ser una movida de marketing, creo que con esa nota terminaron de cerrar las suscripciones del año, fue para mi una decepción, como hace poco Liniers me hizo  ver en su documental, no se puede mostrar al titiritero, y cada vez que me muestran algo más de este emblema del rock encriptado me hace mal.
Más alla de esto, Buenafuente en "sus lineas", los dibujantes tambien, no soporto más las historias del gordo Casero, lo de Symns me gustó, tambien lo del arquitecto de líneas muy rígidas, Vigalondo tendría que malgastar su tiempo intentando filmar mejor y dejar las cátedras para otros, Garcés muy correcto, y sorpresa con el Sr. Kukuxumusu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...