martes, 27 de noviembre de 2012

El imperio del paseo marítimo



Ayer llegué, si, con el capítulo 3x11 conseguí que realmente me terminará de cautivar esta serie a la que aprecio desde que salió, o antes, cuando dejaban entrever que algo de la culpa de la calidad que obtendrían iba a ser por el ojo padrino de Martin “Eterno” Scorcese. Esto viene con Espoiler, asi que advierto a los que no vieron el último episodio y quieren guardar la sorpresa, no sigan leyendo.
Al final, cuando acorralado Enoch, junto con su reciente ángel (tostado) guardián, Chalky White, ven entrar en el escondite lo que pensaban serían sus verdugos (el grupo tano de Gyp), para su sorpresa apareció su hermano Elias con el regordete de Al, si, Al Capone diciendo: A quien hay que matar?
Excelente! Final y frase. Supremo, y aun mejor el desarrollo que le han dado durante el correr de 3 temporadas a este personaje, casi gracioso y desgraciado, un don nadie, torpe y tosco. Ayer hubo recompensa.
Para situar a los que desconocen esta magnífica obra, trata de Atlantic City en la época de la ley seca, de cómo el alcalde de ese sitio se las ingenió para seguir suministrando alcohol a todos sus seguidores, y como, por un tiempo largo fue el que llevaba las riendas armonizando entre gángsters y compradores, desertores y policías. Tarea ardua y difícil, pero el ingenio lo hace poderoso, y a nosotros ricos.
Háganse millonarios viendo esta genial serie. Boardwalk Empire

----


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...