viernes, 3 de agosto de 2012

Impactado

Orsai #7 lo bueno:
El tipo de Twitter (las entrevistas no fallan en esta revista)
Buenafuente y su hermosa visión de la realidad (no decae)
YPF, me gustó.
Garcés clava un texto envidiable.
de las pocas historias "continuables" que sigo con atención es la de Melania, ya que estoy estudiando como funcionan las parejas Argento-Espanyolas. Si se queda con el catalán es que ella es fea.
Lo del librero me pareció fresco. Lo del indignado español me pareció muy acertado, sobre todo porque viví esa transformación enterita. La canción me llevo a Onda Vaga y eso me hace bien, me hace sentir parte, como la misma revista.

Lo malo:
Lo del fin del mundo. Lo de Casero que ya no le veo la gracia. los 3 textos que acarreamos desde la nº 5. Sala. Vigalondo intentando explicar una pelotudez.El texto del puto, y por primera vez, el texto de Hernán.
Pero para gusto los colores, y no cuento el vuelto, siempre es de más.
Tan "de más" como lo que me hace sentir Palahniuk con sus locas historias, esta vez terminamos Diario, una novela. Espectacular y alocada historia que nos relata Misty, una (ex)joven de la profunda américa que engañada por un hombre deja lo que hacía por ser nada. Hoy ese hombre esta vegetal, ella escribe el diario para él, y a medida que va llegando al final la cordura va desapareciendo, hasta que llegamos a la última hoja donde hay que aplaudir he irse a dormir feliz.
Como dice Hernán que dice Chuck: Tu audiencia es más despierta de lo que te imaginas, no tengas miedo de experimentar con las formas de la historia ni con los cambios en el tiempo. Las películas nos han hecho muy sofisticados para la narración. Y tu audiencia es mucho más complicada de impactar de lo que te puedas imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...