lunes, 20 de agosto de 2012

Hemel

Mierda psicótica de una piba perdida por la muerte de su madre, que no hace


más que garcharse a quien pasa por su lado y respira, por supuesto que nos van a deleitar con los peores recuerdos de sus amantes, parece que intenta llevarle la contra y llamar la atención del padre. Una porquería. Por suerte se pierden pocos minutos, unos 80, los conté.

----


REPARTO Hannah Hoekstra, Hans Dagelet, Rifka Lodeizen, Mark Rietman, Eva Duijvestein, Barbara Sarafian, Ward Weemhoff, Ali Ben Horsting, Abdullah el Baoudi, Elske Rotteveel, Maarten Heijmans, Erwin Bozzolini
DIRECTOR Sacha Polak
PUNTOS: 2 Micks  


Sinopsis
Frecuentes, intensos, imprevisibles y azarosos son los encuentros sexuales que mantiene la bella Hemel. Pero también son casi una práctica deportiva o dramática hasta el límite, como una compulsión o un ejercicio maníaco que deja un resabio melancólico. Desde la muerte de su madre, Hemel terminó de estrechar la cercanía con su padre Gijs, cuyos amores parecen la contracara sensual de los volcánicos de su hija, y tampoco duda en asestar su dictamen feroz sobre cada nueva candidata. (extraído de BAFICI.gob.ar) (FILMAFFINITY)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...