lunes, 23 de julio de 2012

Varg Veum - Kvinnen i kjøleskapet

Estoy por ver todo el resto de la  saga y me dí cuenta, consiguiendo el resto, que se me había escapado ésta. De las mejores, un confuso hecho lo hace todo menos previsible y más duro para nuestro investigador noruego preferido. Dejo una mejor sinopsis, hoy no sale de mi algo tan pasado:

SINOPSIS El inspector Veum está investigando el caso de un trabajador, de nombre Arne, de una compañía de perforación petrolera internacional, que ha desaparecido. Buscando pistas en el apartament de Arne Veum descubre el torso de una mujer en la nevera. Pero alguien le golpea hasta queda inconsciente. Cuando se despierta, la policía está en la escena, pero el cuerpo sin extremidades se ha ido... (FILMAFFINITY)

----

Director: Alexander Eik
Actores: Trond Espen Seim, Bjørn Floberg, Dennis Storhøi, Charlotte Grundt, Kathrine Fagerland, Erik Alexander Bjelke
TRAILER
PUNTOS: 6 MICKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...