miércoles, 4 de julio de 2012

Being Flynn

1 grande + 1 grande = Buena peli, las cuentas dan.
Por fin otro de esos grandes papeles para Robert!!! De extra lo acompaña Paul Dano que es de los mejores actores de lo últimos tiempos. 
La peli retrata la vida de Nick, joven con sueños de escritor, cuidado por su madre hasta el momento en que ella decide dejar este mundo, a partir de ahi se encontrará un poco perdido, pero por suerte encuentra a dos muchachos con los que compartira piso y a una chica que lo introducirá en el mundo de la cooperación, colaboración y ayuda a los "homeless", esas personas abandonadas que no tienen donde dormir.
Jon, su padre, es taxista, agresivo, racista y homofogo. Vive en un dpto. hasta que lo echan por golpear a unos vecinos ruidosos. Llama a su hijo, al que nunca vio para que lo ayude con la mudanza. Pasa a dormir en el taxi, pero la vida que lleva lo exprime y ese cansancio hace que se duerma y choque. Ese golpe hará que le quiten la licencia y el vehiculo, sin nada más que una maleta queda a la intemperie y el clima es mortal, por tanto, las coincidencias harán que se encuentren en el refugio y alli se dirán las cosas pendientes.
Buena historia, real y con dos grandes, que estan esperando? Vayan a verla! 
 ----
Dirige: Paul Weitz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...