jueves, 19 de julio de 2012

Tomás Brolis?

La verdad es que la Eurocopa me absorbio mucho tiempo, energías y neuronas. A dos partidos por día saquemos cuenta del "tiempo libro" que me dejaban. Pero la escritura se disfrazó de revista deportiva y salió a mi rescate. Buenos relatos, bien tratados y sobre todo, hablando del mejor deporte del planeta, a veces pasión, muchas veces negocio.

Y de golpe y porrazo se resolvió el grandisimo problema que nos había dejado a pata a los lectores de Orsai de este lado del charco. Cortaron por lo sano, destrabaron la 6 e imprimieron la 7 aca para poder colmar las espectativas de los abandonados. Y llegaron juntas. Las melli.
Sobre la sexta, cosas grosas, Fontanarrosa y el por qué de nuestra sequia literaria, Malvinas, las Vespas en NYC, unos cuentistas brazucas muy piolas y poco más. Las historias que se continuan me parecen patéticas, una perdida de tiempo. Pero hay para todos los gustos y justamente eso es lo bueno. Otra entrevista excelente es la del tipo que escribia como 4 novelas por mes en la época de Franco, con mil nombres distintos y tocando todas las teclas. Un grande que ahora o sería millonario o loco.

Sobre la 7, proximamente, solo anticiparles que la entrevista a uno de los creadores de Twitter es muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...