lunes, 23 de julio de 2012

Friends With Kids


Gran película de estos tiempos, tan actual que quizás en años la vean con gracia: jajaja se planteaban tener hijos sin compartir casa! Tan normal como ahora!.- Dirán los futuros humanoides.
Pero lo cierto es que estas inquietudes que les surgen a este grupo de amigos es parecida-igual a la que nos cae encima a los treintañeros.
La pareja A van a tener un hijo. La pareja B es muy folladora y feliz, dos años más tarde tendrán el suyo. Los últimos 2 integrantes son solo amigos sin atracción alguna hacia el otro.
Unos años más tarde, luego de no verse por un tiempo, los solteros siguen siendo jóvenes a comparación del peso de los años que parece haberle caído a los otros, al salir de una cena nefasta, se dan cuenta que no quieren que le pase lo mismo ni a ellos ni a sus hijos, por tanto empiezan a divagar sobre la posibilidad de concebir un hijo sin vivir juntos y compartiendo la custodia. Nadie apostaba un peso, pero ellos lo hicieron y no tan mal, al tiempo, celos que nunca había habido empiezan a aflorar dejando sobre la mesa un montón de nuevos inconvenientes que no habían planeado. Buena y real, agradable con grandes momentos que pueden darnos que pensar.

----

1 comentario:

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...