lunes, 7 de septiembre de 2009

una de las que no fue


que difícil,
muchos paisajes,
que bonitos,
pero que acompañables,
este es uno de tantos otros,
tu sombra se pudo haber dibujado por mas de un paraje,
sin embargo solo habia una.
cual habrá sido el detonante,
esta explosión no para, y si uno es fiel al relato, y si uno no
tiene pelos en la lengua, y si uno no debe nada, y si no hay miedos,
y si ... y si.. y si... pero... intenta contarlo sin que se te caiga una sonrisa,
intenta compartirlo con alguién y que ese no te diga " que bonita historia "
y si: somos dueños de un relato de fantasia.
creo que ese condimento especial que nos rodea es el que hace que apostemos.
porque en más de una ocasión tu me quieres embaucar y llevar a la realidad (quizas no quiera sentirla) para darme a saber cosas que no tengo ganas de dibujarlas en mi pared.
llevo esta bandera para seguirla izando todas las mañanas, todas las que me despierto,
porque si queres meto a esa palabra tan flexible, la "experiencia" me dice que no me preocupe por las cosas que se me escapan del horizonte.
a veces me escucho escribirlo y asusta la deriva en la que se encuentra el discurso, pero, porque no? tengo ganas de ganas, tengo ansias de que todo funcione, como hoja planeando luego de advertirle que el otoño toca a su puerta.
me enamora leerte, me enorgullece escucharte, me reaniman tus letras, me sorprenden pequeñeces, me infla sentirte tan cerca, siempre, aunque este lejos, y, como guinda, algo realmente raro, me encuentro tan bien, que rozo la felicidad, cosa dura de digerir para semejante incredulo. porque no me da verguenza decir que me enamoraste y porque tampoco me la da el confirmarte que quiero rimar todas mis frases con las tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...